martes, 29 de septiembre de 2009

Algo de carnaval: Las estaciones.

En este hueco que me hago en internet, desde el principio, mi intención ha sido demostrar mis pasiones y compartirlo con los demás. Aunque esto sea el renacimiento cofrade, porque para mí no hay nada más grande que la Semana Santa hoy, os quiero mostrar otra de mis pasiones. El carnaval. Y como primera agrupación que os presento una de un gran autor del carnaval gaditano: las estaciones de Constantivo Tovar y la dirección de Ángel Zubiela. Un agrupación del año 2004 que, a pesar de no conseguir el primer premio, fue una pedazo de comparsa con un repertorio inmejorable y del que podéis disfrutar a continuación.

Presentación






Pasodobles




Cuplés


Popurrí

1 comentario:

  1. Para mi musicalmente , puede que sea la mejor de la estapa Tino-Zubiela.

    ResponderEliminar